Web HTML

Compartir este recurso:  
Descripción:
Lección que muestra la importancia y uso de los adverbios de frecuencia en el idioma inglés mediante algunos ejemplos. Contiene actividades de autoevaluación que ayudan a reforzar este tema en las habilidades de lectura, comprensión auditiva, escritura, habla y gramática.
Palabras clave:
Hábitos y rutinas, Habits and routines, Adverbios de frecuencia, Adverbs of frequency, Presente simple, Present simple
Contribuciones:
Autor:
  • Universidad Nacional Autónoma de México. Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia.
Diseñador gráfico:
  • Sergio Sadot Sánchez Segura
    Universidad Nacional Autónoma de México. Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia.
Proveedor de contenidos:
  • Rommel Alejandro Reyes Alonso
    Universidad Nacional Autónoma de México. Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia.
Coordinador:
  • Jorge León Martínez
    Universidad Nacional Autónoma de México. Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia.
  • Edith Tapia Rangel
    Universidad Nacional Autónoma de México. Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia.
  • Ana Lilia Villegas Pacheco
    Universidad Nacional Autónoma de México. Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia.
  • Elisa Campero Malo
    Universidad Nacional Autónoma de México. Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia.
  • Susana Claudio Vargas
    Universidad Nacional Autónoma de México. Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia.
  • Juan de Dios Fuentes Reyes
    Universidad Nacional Autónoma de México. Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia.
  • Fabiola Moncada Cortés
    Universidad Nacional Autónoma de México. Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia.
  • Isaura Ovando Vázquez
    Universidad Nacional Autónoma de México. Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia.
Desconocido:
  • Maricarmen Hernández Cervantes
    Universidad Nacional Autónoma de México. Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia.
  • Elisa Campero Malo
    Universidad Nacional Autónoma de México. Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia.
  • Susana Claudio Vargas
    Universidad Nacional Autónoma de México. Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia.
Tipo de recurso educativo: Lección
Temas:
Inglés -- Comprensión auditiva -- Pruebas  Inglés -- Comprensión  Inglés -- Gramática  Inglés -- Estudio y enseñanza  
Categoría: Recurso para aprender
Programas de estudio asociados:
Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia de la UNAM. ©Todos los derechos reservados 2017. Hecho en México. Este sitio puede ser reproducido con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otra forma, se requiere permiso previo por escrito de la Institución. Al navegar en este sitio, encontrará contenidos diseñados por académicos de la UNAM, denominados Recursos Educativos Abiertos (REA), disponibles para todo el público en forma gratuita. Los contenidos de cada REA son responsabilidad exclusiva de sus autores y no tienen impedimento en materia de propiedad intelectual; asimismo, no contienen información que por su naturaleza pueda considerarse confidencial y reservada.