Aplicación ZIP

Interactivo que sirve de guía para la preparación del examen extraordinario de la materia.
Problemas de optimización, Derivada, Límite de sucesiones, Sucesiones, Cálculo diferencial
  • Fernando F. Hernández Velasco
    Universidad Nacional Autónoma de México. Colegio de Ciencias y Humanidades (Plantel Oriente).
Proveedor de contenidos:
  • Alejandra Bravo
  • Mario Domínguez
  • Francisco Hernández
  • Jorge Morales
  • Guillermo Luisillo
  • Eulogio Aquino
  • Francisco Rodríguez
Revisor técnico:
  • Francisco J. Hernández Velasco
Tipo de recurso educativo: Interactivo
Funciones (Matemáticas)  Cálculo diferencial  Sucesiones (Matemáticas)  Derivada (Matemáticas)