Web HTML

Recurso en el que se reflexiona acerca de las implicaciones del consumo de la mariguana, se advierte acerca de evitar que la droga sea probada por menores de 21 años pues aumenta el riesgo de desarrollar enfermedades mentales. Asimismo, se plantean algunos argumentos para su legalización.
Efectos de la mariguana, Consumo de la mariguana, Adicciones
  • Liliana Estela Morán Rodríguez
    Universidad Nacional Autónoma de México. Dirección General de Divulgación de la Ciencia.
Tipo de recurso educativo: Sitio web
Mapa conceptual  Marihuana
Hecho en México. Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Todos los derechos reservados 2010-2014. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.