Web HTML

Guía de estudio que contiene el desarrollo y explicación de los temas de la asignatura de Cálculo Diferencial e Integral I del Colegio de Ciencias y Humanidades de la UNAM, de acuerdo al nuevo plan de estudios.
Problemas de optimización, Comportamiento gráfico, Variación y cambio, Derivada, Noción de límite, Procesos infinitos
  • Guillermo Gómez González
    Universidad Nacional Autónoma de México. Colegio de Ciencias y Humanidades (Plantel Azcapotzalco).
  • Alberto H. M. Molina Tapia
  • Carlos Ramírez del Castillo
  • César Talavera Gómez
Tipo de recurso educativo: Guía de estudio