Guía de estudio para el profesor de la asignatura de Cálculo Diferencial e Integral I del Colegio de Ciencias y Humanidades de la UNAM. En el capítulo 1 de esta se abordan los temas de procesos infinitos y la noción del límite.
Límite al infinito, Límite de sucesiones, Procesos iterativos, Procesos infinitos
  • Guillermo Gómez González
    Universidad Nacional Autónoma de México. Colegio de Ciencias y Humanidades (Plantel Azcapotzalco).
  • Alberto H. M. Molina Tapia
  • Carlos Ramírez del Castillo
  • César Talavera Gómez
Tipo de recurso educativo: Guía de estudio