Web HTML

Sitio web que presenta de manera simbólica el concepto de sucesiones infinitas de números reales. Mediante interactivos que grafican en el plano cartesiano el comportamiento de sucesiones aritméticas al infinito, se explican distintos comportamientos de este tipo de sucesiones cuando el número natural n va tomando valores cada vez más grandes.
Cálculo diferencial, Procesos infinitos, Comportamiento al infinito, Sucesiones aritméticas
  • Héctor de Jesús Argueta Villamar
    Universidad Nacional Autónoma de México. Dirección General de Cómputo y Tecnologías de Información y Comunicación. Dirección de Innovación y Desarrollo Tecnológico. Facultad de Ciencias.
  • María Juana Linares Altamirano
Tipo de recurso educativo: Interactivo