Web HTML

Libro que representa la integración de tres componentes fundamentales en la práctica de un curso moderno de anatomía humana: disección/prosección, anatomía por imagen (AI) y anatomía procedimental. Se basa en los conceptos de razonamiento clínico y en las habilidades intelectuales básicas y superiores para diseñar cada uno de los ejercicios que se presentan. Disponible únicamente para estudiantes y académicos de la UNAM.
Prosección, Disección, Anatomía procedimental, Anatomía por imagen, Anatomía humana
  • Santos Guzmán López
    Universidad Autónoma de Nuevo León. Facultad de Medicina. Departamento de Anatomía Humana.
  • Rodrigo E. Elizondo Omaña
  • Mauricio Bañuelos Rizo
    Universidad de Guadalajara. Centro Universitario de Ciencias de la Salud. Departamento de Morfología.
Editorial:
  • Médica Panamericana.
Requisitos técnicos:
Tipo:
Otro software
Nombre:
Adobe Flash Player
Tipo de recurso educativo: Libro
Anatomía humana
© 2015 EDITORIAL MÉDICA PANAMERICANA S.A. DE C.V.