Documento EPUB

Libro que aborda la temática de la embriología, el desarrollo temprano y el desarrollo de los aparatos y sistemas. Está conformado por tres capítulos, los primeros dos constan, cada uno, de veinte secciones con láminas que constituyen un resumen del tema tratado. El tercero es de autoevaluación, contiene preguntas de opción múltiple. Disponible únicamente para estudiantes y académicos de la UNAM.
Periodo fetal, Periodo embrionario, Aparato circulatorio, Sistema muscular, Sistema esquelético, Desarrollo humano, Embriología
  • Samuel Webster
    Universidad de Swansea. Facultad de Medicina.
  • Rhiannon de Wreede
    Universidad de Swansea. Facultad de Medicina.
Editorial:
  • Médica Panamericana.
Traductor:
  • Maite Sánchez Safon
Requisitos técnicos:
Tipo:
Otro software
Nombre:
Adobe Flash Player
Tipo de recurso educativo: Libro
Biología del desarrollo  Biología -- Estudio y enseñanza  Biología
© 2013 EDITORIAL MÉDICA PANAMERICANA Todos los derechos reservados. Este libro o cualquiera de sus partes no podrán ser reproducidos ni archivados en sistemas, ni transmitidos en ninguna forma o por ningún medio, ya sean mecánicos o electrónicos, fotocopiadoras, grabaciones o cualquier otro, sin el permiso de Editorial Médica Panamericana.