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Descripción:
Libro elaborado con el objetivo de acrecentar la presencia de la perspectiva administrativa y en particular de la mercadotecnia en la comprensión y elaboración de soluciones para la problemática medioambiental. Este libro abre también un espacio para que los investigadores en las áreas de mercadotecnia y administración medioambiental puedan difundir su trabajo y vincularlo con el de otros investigadores. Disponible únicamente para estudiantes y académicos de la UNAM.
Palabras clave:
México, Medioambiente, Mercadotecnia
Contribuciones:
Autor:
  • Marisol Reyes Alcántar
  • Eugenia del Carmen Aldana Fariñas
  • Dulce Eloísa Saldaña Larrondo
  • Niria Goñi Avila
  • Berenice Maldonado
  • Pilar Ester Arroyo López
Coordinador:
  • Pilar Ester Arroyo López
  • Lorena Carrete Lucero
  • Andrea Trujillo León
Tipo de recurso educativo: Libro
Temas:
Mercadotecnia social  
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Derechos de autor:
© Plaza y Valdés.