Libro que permite que los estudiantes sean capaces de reconocer a la historia como conocimiento y como acontecimiento, y a la historiografía como metodología de análisis. Permite también comprender los fundamentos ideológicos y políticos que orientan la participación de los actores sociales e interpretar los procesos históricos que dieron origen al México actual considerando como eje la conformación del Estado nacional y la identidad nacional. Disponible únicamente para estudiantes y académicos de la UNAM.
Identidad nacional, México, Historia
  • Juventino Rodríguez Ramos
Editorial:
  • Grupo Editorial Patria.
Tipo de recurso educativo: Libro
México -- Historia
Queda prohibida la reproducción o transcripción total o parcial del contenido de la presente obra en cualquiera formas, sean electrónicas o mecánicas, sin el consentimiento previo y por escrito del editor.