Libro que tiene como objetivo que el estudiante valore las manifestaciones artísticas del ser humano durante la Prehistoria, las civilizaciones de la Antigüedad, las culturas mesoamericanas, las culturas clásicas antiguas y la Edad Media, a través del análisis de algunas de sus obras y artistas representativos; y que las reconozca como productos históricos de una función social determinada, mediante la creación de puentes conceptuales entre la historia del arte y otras disciplinas humanísticas en un ambiente de reflexión, crítica y diálogo respetuoso. Disponible únicamente para estudiantes y académicos de la UNAM.
Obras artísticas, Edad Media, Historia del arte
  • José Manuel Lozano Fuentes
Editorial:
  • Grupo Editorial Patria.
Revisor técnico:
  • Humberto Sánchez Córdoba
  • Lilia Estela Romo Medrano
Tipo de recurso educativo: Libro
Arte -- Historia
Queda prohibida la reproducción o transmisión total o parcial del contenido de la presente obra en cualesquiera formas,sean electrónicas o mecánicas,sin el con-sentimiento previo y por escrito del editor.