Documento EPUB

Libro que pretende acercar la anatomía quirúrgica más relevante del plexo braquial y de los nervios periféricos de la extremidad superior a las personas que no siempre pueden tener acceso a una sala de disección. Aporta, además, información clínica adicional, desde la exploración física, hasta técnicas de estudio y diagnóstico complementarias. Disponible únicamente para estudiantes y académicos de la UNAM.
Plexo braquial, Anatomía quirúrgica, Anatomía
  • Manuel Llusá Pérez
    Universidad de Barcelona. Facultad de Medicina.
  • Santos Palazzi Coll
    Centro Médico Teknon.
  • Antonio Valer Tito
    Hospital Vall d'Hebron.
Requisitos técnicos:
Tipo:
Otro software
Nombre:
Adobe Flash Player
Tipo de recurso educativo: Libro
Anatomía
Todos los derechos reservados. Este libro o cualquiera de sus partes no podrán ser reproducidos ni archivados en sistemas recuperables, ni transmitidos en ninguna forma o por ningún medio, ya sean mecánicos, electrónicos, fotocopiadoras, grabaciones o cualquier otro, sin el permiso previo de Editorial Médica Panamericana, S. A.