Libro que tiene como objetivo favorecer en los estudiantes el desarrollo de su identidad personal. También busca que estos conozcan las características de las profesiones impartidas a nivel superior, así como el perfil requerido para ellas. Asimismo, permite, que los alumnos establezcan el vínculo necesario entre sus intereses, aptitudes y valores personales y profesionales. Y, por último, permite que los estudiantes, mediante un proceso sistemático, estén en posibilidades de elegir el área profesional más acorde a sus expectativas. Disponible únicamente para estudiantes y académicos de la UNAM.
Aptitudes profesionales, Profesiones, Orientación educativa
  • Ma. Refugio Ríos Saldaña
  • Martha Elba Alarcón Armendáriz
Editorial:
  • Grupo Editorial Patria.
Tipo de recurso educativo: Libro
Orientación educativa
Queda prohibida la reproducción o transmisión total o parcial del contenido de la presente obra en cualesquiera formas, sean electrónicas o mecánicas, sin el consentimiento previo y por escrito del editor.