Documento EPUB

Libro que consta de dieciséis capítulos en los que varios autores dan su punto de vista e interpretación sobre la historia de México. Entre los capítulos que lo conforman se encuentran los siguientes: "Los habitantes más antiguos del actual territorio mexicano"; "El Clásico en el México Antiguo"; y "El Posclásico en Mesoamérica". Disponible únicamente para estudiantes y académicos de la UNAM.
Revolución Mexicana, Mesoamérica, Nueva España, Estado, Porfiriato, Colonia, Monarquía, Conquista
  • Erik Velásquez García
Editorial:
  • El Colegio de México.
Requisitos técnicos:
Tipo:
Sistema Operativo
Nombre:
Todos
Tipo de recurso educativo: Libro
México -- Historia -- Revolución, 1910-1920  México -- Historia -- Guerra de Independencia, 1810-1821  México -- Historia -- Conquista, 1519-1540  México -- Historia -- Colonia, 1540-1810  México -- Historia
Derechos reservados, El Colegio de México A. C. © 2018