Lección cuyo propósito es analizar las relaciones existentes entre la gráfica de una función y sus derivadas para obtener información sobre el comportamiento de la función y utilizar dicha información para resolver problemas de optimización.
Derivada, Aplicaciones, Problemas de optimización, Gráfica de una función
  • Arturo Ávila Curiel
    Universidad Nacional Autónoma de México. Colegio de Ciencias y Humanidades. Plantel Oriente.
  • Alejandra G. Bravo Ortiz
  • Mario E. Domínguez y Baños
  • Fernando F. Hernández Velasco
  • Víctor Manuel Pérez Torres
Coordinador:
  • Víctor Manuel Pérez Torres
Tipo de recurso educativo: Guía de estudio
Derivada (Matemáticas)  Funciones (Matemáticas)  Cálculo diferencial  Cálculo
Toda reproducción total o parcial está permitida siempre y cuando se especifique la fuente.