Web HTML

Texto que describe un modelo para identificar cómo impactan a nivel cerebral las condiciones que produce una resistencia a la insulina debida a dietas altas en grasas y azucares. Proyecto PAPIME PE306815.
Azúcares, Alteraciones cerebrales, Dieta
  • María Luisa Santillán
    Universidad Nacional Autónoma de México. Dirección General de Divulgación de la Ciencia.
Tipo de recurso educativo: Texto
Alimentos -- Composición  Alimentos -- Biotecnología  Dieta  Psicología -- Estudio y enseñanza
Para saber más:
Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Dirección General de Divulgación de la Ciencia (DGDC). Hecho en México. Todos los derechos reservados 2019. La información aquí publicada tiene como fuente principal a investigadores de la UNAM y es responsabilidad del autor; no necesariamente refleja el punto de vista de esta institución. Los contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.