Web HTML

En este documento se presenta una propuesta para orientar en la formulación y diseño del plan de desarrollo institucional y los programas de desarrollo de las unidades académicas y dependencias universitarias en el marco de la planeación institucional con enfoque estratégico. El diseño de este documento incorpora el enfoque de planeación estratégica, que se concibe como un proceso de gestión que define, de manera colegiada, el rumbo de la institución y la elección de alternativas en el curso de las acciones que deberán realizarse en el futuro, así como las más recientes experiencias obtenidas a partir de la elaboración del Programa Integral de Fortalecimiento Institucional (PIFI). Este libro fue desarrollado por la Dirección General de Planeación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.
Planeación, Programa de desarrollo, Planeación estratégica
  • M. en C. Raúl García Rubio
    Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Dirección General de Planeación.
Tipo de recurso educativo: Libro
Planificación estratégica
D. R. © Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, total o parcialmente, ni registrada, o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia, o cualquier otro medio, sin el permiso previo por escrito de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.
Imágenes relacionadas: