Texto en el que se describen varios aspectos relativos a los antiguos mexicanos: la contextura física, el trato que daban los padres a los hijos, los alimentos que comían, a los que los españoles consideraban raros; también se mencionan las bebidas y cómo las preparaban, las vestimentas, el calzado, las joyas y los muebles que tenían por costumbre emplear.
Guerra, Danza, Bebida, Comida, Conocimiento, Francisco Xavier Clavijero, Prejuicios, Costumbres, Educación, Mexicanos
  • Francisco Xavier Clavijero
Editor:
  • Universidad Nacional Autónoma de México. Instituto de Investigaciones Históricas.
Requisitos técnicos:
Tipo:
Sistema Operativo
Nombre:
Todos
Tipo de recurso educativo: Texto
Literatura -- Estudio y enseñanza  Literatura mexicana
DR © 2018. Hecho en México. Universidad Nacional Autónoma de México - Instituto de Investigaciones Históricas. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.