Artículo que expone cómo, a partir de la evolución y los consiguientes cambios ocurridos en el mundo del trabajo, el psicólogo del trabajo ha visto, también, cómo cambiaban sus funciones y responsabilidades con la llegada de la gestión de recursos humanos por competencias.
Psicología del trabajo, Recursos humanos, Competencias
  • Santiago Pereda Marín
    Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Psicología. Departamento de Psicología Diferencial y Psicología del Trabajo.
  • Francisca Berrocal Berrocal
Editor:
  • Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid. Revista de Psicología del Trabajo y de las Organizaciones.
Psicología -- Estudio y enseñanza
Para saber más:
Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto