En este manual se explican los criterios para la elaboración de tesis y de artículos científicos. Se señalan los componentes preliminares de la tesis, se diferencian los tipos de tesis de grado, y se menciona lo que constituye el cuerpo o texto principal, los resultados, las discusiones y conclusiones. Además se indica cómo presentar las referencias, los apéndices o anexos, y las generalidades para la edición final de la tesis de posgrado. Incluyen especificaciones de la publicación científica en las ciencias biológicas, tanto en las publicaciones nacionales como en el extranjero.
Especificaciones de la publicación científica, Manual para la elaboración de artículos científicos, Manual para la elaboración de tesis de grado
Editorial:
  • Universidad Nacional Autónoma de México. Ciencias de la Producción y de la Salud Animal.
  • Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia.
Tesis y disertaciones académicas  Inventos -- México -- Historia