DGTIC Red Universitaria de Aprendizaje

Los números reales

Descargar el recurso

Detalles

Descripción:

Podcast en el que se proporcionan ejemplos de números que no se pueden representar como cociente de dos números enteros, lo cual da origen a los números reales.

Contribuciones:

Autor

Enrique Gánem Corvera

Narrador

Nemrod Said Sánchez Andrade

Fecha de publicación:

10/08/2018

Requisitos técnicos:

Navegador : Chrome, Firefox y Edge

Formato específico:

MP3 (MPEG Audio Layer 3)

Planes de estudio asociados:

Colegio de Ciencias y HumanidadesPrimer semestreMatemáticas I

Escuela Nacional PreparatoriaCuarto año1400 Matemáticas IV

Escuela Nacional PreparatoriaIniciación UniversitariaPrimer Año1102 Matemáticas I

Escuela Nacional PreparatoriaQuinto Año1500 Matemáticas VUnidad 3. Funciones para modelar la relación entre variables

Escuela Nacional PreparatoriaSexto añoÁrea I: Físico Matemáticas y de Ingenierías1600 Matemáticas VIUnidad 1. Conceptos esenciales de las funciones

Escuela Nacional PreparatoriaSexto añoÁrea II: Ciencias Biológicas y de la Salud1600 Matemáticas VIUnidad 1. Conceptos esenciales de las funciones

Escuela Nacional PreparatoriaIniciación UniversitariaSegundo Año1202 Matemáticas IIUnidad 9. Operaciones con exponentes y radicales.

Escuela Nacional PreparatoriaQuinto Año1500 Matemáticas VUnidad 5. Tema optativoÁlgebra de funciones

Escuela Nacional PreparatoriaSexto añoÁrea I: Físico Matemáticas y de Ingenierías1710 Temas Selectos de MatemáticasUnidad 5. Números Complejos

Temas:

Números reales

Palabras clave:

Números reales, Matemáticas, Números enteros

Descripción de uso educativo:

No se cuenta con información en este rubro.

Derechos de autor:

Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2009 - 2015. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.