Documento PDF

Compartir este recurso:  
Descripción:
Artículo donde se aborda el constructivismo como una propuesta de enseñanza y sus implicaciones con la matemática educativa, así como el uso de las Tecnologías de Información y Comunicación en el proceso enseñanza – aprendizaje, enfatiza el papel docente para procurar ambientes de aprendizaje sea activo, autónomo, promueva el trabajo colaborativo, constructivo y orientado a metas, se fomente además el desarrollo de competencias.
Palabras clave:
Tecnologías de información y comunicación, Práctica pedagógica, Matemática educativa, Constructivismo
Contribuciones:
Autor:
  • Sandra Castillo
    Revista Latinoamericana de Investigación en Matemática Educativa.
Editor:
  • Revista Latinoamericana de Investigación en Matemática Educativa.
Editorial:
  • Universidad Nacional Autónoma de México.
Tipo de recurso educativo: Artículo
Temas:
Estrategias de aprendizaje  
Programas de estudio asociados
Recurso para aprender:
Derechos de autor:
Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons