Artículo donde se plantean preguntas que conciernen al concepto de opinión pública y al sentimiento de incertidumbre frente al problema de si la filosofía política es o no un programa teórico-práctico. Además, se analiza el problema de la decisión de política de Estado y su relación con la opinión pública.
Público, Opinión pública, Opinión
  • Luis F. Aguilar Villanueva
    Universidad de Guadalajara. Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas. Instituto de Investigación en Políticas Públicas y Gobierno.
Editor:
  • Universidad Nacional Autónoma de México. Revista Mexicana de Opinión Pública.
Comunicación -- Estudio y enseñanza  Opinión pública
Recurso para el profesor:
Revista Mexicana de Opinión Pública por Universidad Nacional Autónoma de México se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.