Web HTML

Sitio web sobre la educación y economía del siglo XIX y XX, menciona que los primeros estudios sobre historia de la educación en México se inclinaron con la elaboración de monografías generales o sobre un periodo específico, los trabajos se centraron en proyectos, planes, programas y propuestas educativas. A pesar de que los historiadores de la economía, sobre todo los que han reconstruido los procesos de industrialización afirman que la educación es un factor de importancia primordial para que estos procesos se lleven a cabo. Publicado en la página oficial de Publicaciones digitales de la Universidad Nacional Autónoma de México.
Siglo XIX y XX, Historia de economía, Historia de educación
  • Universidad Nacional Autónoma de México.
Tipo de recurso educativo: Sitio web
Educación -- Historia  Economía marxista  Economía
Copyright. Se autoriza la reproducción total o parcial de la información aquí presentada, siempre y cuando se cite la fuente completa y su dirección electrónica.