Web HTML

Lección en la que se explica en qué consiste la revisión de un escrito o trabajo. A partir de varias lecturas de este, se identifican los errores más comunes entre la coherencia o cohesión que tenga el texto. Asimismo, se anota que para ello deben ser consultados diversos tipos de diccionarios o manuales de gramática que pueden ayudar en la elaboración de una buena escritura. Al final, se presenta una serie de preguntas que pueden ayudar en la elaboración de un borrador.
Cohesión, Coherencia, Texto, Corregir, Revisión, Textualización, Planeación, Documento
  • Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Universidad Virtual.
Requisitos técnicos:
Tipo:
Sistema Operativo
Nombre:
Todos
Tipo de recurso educativo: Lección
Redacción  Textos
DR© Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Universidad Virtual
Recursos relacionados: