Web HTML

Artículo donde se elabora un estudio sobre la función que tienen los repositorios en cuanto a la organización, búsqueda y difusión de la información o documentos vía web referentes a diversos tipos de disciplinas. Entre los ejes temáticos que aborda se encuentran los siguientes: introducción, repositorios de acceso abierto, iniciativas de repositorios de acceso a vierto en Latinoamérica, entre otros aspectos.
Contenidos educativos, Clasificación, Recursos, Consultar, Preservar, Metadatos, Educación, Conocimiento, Repositorios
  • Silvia Irene Adame Rodríguez
    Universidad Autónoma de Baja California.
  • Luis Lloréns Baez
    Universidad Autónoma de Baja California.
  • Michel Schorr Wiener
    Universidad Autónoma de Baja California
Editor:
  • Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo. Revista Electrónica de Investigación Educativa.
Requisitos técnicos:
Tipo:
Sistema Operativo
Nombre:
Todos
Búsquedas bibliográficas en línea  Búsquedas en bases de datos  Bibliotecas de investigación  Repositorios institucionales
Recurso para el profesor:
Copyright © 1999 - 2018 REDIE Revista Electrónica de Investigación Educativa. Todos los contenidos de la REDIE se publican bajo la licencia de Creative Commons Atribución-NoComercial 2.5 México, y pueden usados gratuitamente para fines no comerciales, dando el crédito a los autores y ala Revista, como lo establece la licencia.