Web HTML

Lección que inicia con la explicación de tipo psicológico, sobre cómo la mente humana interpreta, o bien, lleva a cabo el proceso de las ideas para realizar alguna tarea. Posteriormente, eso mismo es aplicado a la realización de documentos donde la expresión escrita es el eje esencial, empleando los tres conceptos que se anotan y describen en el recurso. Cabe mencionar que contiene esquemas y videos que profundizan más en la información estudiada.
Comunicación, Expresión escrita, Conocimientos lingüísticos, Textos, Información, Procesos mentales, Escritura
  • Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Universidad Virtual.
Sistema Operativo
Tipo de recurso educativo: Lección
Textos  Escritura
DR© Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Universidad Virtual