Artículo donde el autor analiza la situación mundial que prevaleció una vez que la Unión Soviética se desintegró. Se enfatiza que así como Estados Unidos ha tenido cierto protagonismo en cuanto a relaciones comerciales con otros países; por su parte, China comienza a notarse en la conformación del nuevo orden mundial, a partir del desarrollo que ha tenido con su proyecto de la nueva “Ruta de la Seda”. Recurso recopilado para el proyecto PB301316 "Banco de fuentes digitales" con el apoyo del programa UNAM - DGAPA - INFOCAB.
Potencia, Globalización, Infraestructuras, Inversión, Desarrollo económico, Política exterior, China
  • Adrián Vidales García
Editor:
  • Instituto Español de Estudios Estratégicos.
Requisitos técnicos:
Tipo:
Sistema Operativo
Nombre:
Todos
Ciencia política  Cambio exterior  Comercio  China
http://www.ieee.es/comun/avisoLegal.html © Copyright 2010 Instituto Español de Estudios Estratégicos