Web HTML

Ejercicios para la enseñanza de enfermedades cerebrales comunes, entre ellas: tumores cerebrales, esclerosis múltiple, convulsiones y epilepsia. Además, se abordan el origen del dolor y la identificación de síntomas.
Origen del dolor, Epilepsia, Convulsiones, Esclerosis múltiple, Tumores cerebrales, Enfermedades cerebrales
  • Universidad Nacional Autónoma de México. Dirección General de Asuntos del Personal Académico.
  • Yadira Hernández Pérez
    Universidad Nacional Autónoma de México. Escuela Nacional Preparatoria.
  • María Elena Delgado Ponce de León
    Universidad Nacional Autónoma de México. Escuela Nacional Preparatoria.
  • Universidad Nacional Autónoma de México. Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación.
Sistema Operativo
Tipo de recurso educativo: Ejercicio
Epilepsia  Convulsiones  Esclerosis múltiple  Cerebro -- Tumores  Cerebro -- Enfermedades
Categoría: Autoevaluación
Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2017. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.
Recursos relacionados: