Ejercicios para la enseñanza de la anatomía y fisiología básicas del sistema nervioso en relación al consumo de sustancias adictivas, entre ellas: nicotina, alcohol y mariguana.
Mariguana, Alcohol, Nicotina, Sustancias adictivas, Anatomía del sistema nervioso
  • Universidad Nacional Autónoma de México. Dirección General de Asuntos del Personal Académico.
  • Yadira Hernández Pérez
    Universidad Nacional Autónoma de México. Escuela Nacional Preparatoria.
  • María Elena Delgado Ponce de León
    Universidad Nacional Autónoma de México. Escuela Nacional Preparatoria.
  • Universidad Nacional Autónoma de México. Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación.
Requisitos técnicos:
Tipo:
Sistema Operativo
Nombre:
Todos
Tipo de recurso educativo: Ejercicio
Alcoholismo  Marihuana  Nicotina  Abuso de sustancias  Sistema nervioso
Autoevaluación:
Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2017. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución.
Recursos relacionados: