Web SWF

Tutorial que describe los aspectos fundamentales de la organización de las operaciones en una organización productiva o de servicios, como los elementos que definen la estructura del área y las principales funciones que ésta desarrolla. Se explica cuáles son las funciones informacionales dentro de la estructura del área de operaciones, y la relación que existe entre la organización de las operaciones de producción o de servicios y la toma de decisiones en el área de operación. Se describen tres estilos básicos de liderazgo: autocrático, participativo y liberal, así como las características y tipos de la comunicación y una reflexión sobre la importancia de la capacidad del jefe en la comunicación interpersonal. Este material tiene una duración de 9:07 minutos, y forma parte del acervo del Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia, Facultad de Contaduría y Administración, UNAM.
Tipos de comunicación, Características de la comunicación, Estilos de liderazgos, Funciones informacionales
  • Alejandro Olivares Chapa
    Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Contaduría y Administración. Sistema de Universidad Abierta y Educación a Distancia.
Tipo de recurso educativo: Tutorial
Administración de la producción
Derechos reservados. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución