Documento que define los conceptos de interfaces gráficas de usuario y clases anidadas. Aborda, también, los tipos de programas en Java, los elementos básicos de una GUI, las bibliotecas de componentes para GUI, soporte Java para el desarrollo de GUIs, componentes y jerarquía de AWT, la clase javax.swing.JFrame, etiquetas, botones y campos, entre otros aspectos. Basado en el curso "Objects First with Java. A Practical Introduction using BlueJ", © David J. Barnes, Michael Kölling.
Programación orientada a objetos, Interfaces gráficas, GUI, Clase Swing, AWT
  • Juan Pavón Mestras
    Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Informática. Departamento de Ingeniería del Software e Inteligencia Artificial.
Tipo de recurso educativo: Texto
Computación  Cibernética
Basado en el curso Objects First with Java - A Practical Introduction using BlueJ, © David J. Barnes, Michael Kölling.