Web SWF

Tutorial que tiene como objetivo que el alumnado descubra que los principios sobre lo que es correcto van más allá de la vida personal, reflexione sobre la importancia de los valores en el proceso de toma de decisiones, y analice cómo la toma de decisiones determina la credibilidad y confianza de la empresa que con el tiempo define su trascendencia y éxito. Se incluyen actividades de aprendizaje, una autoevaluación y bibliografía. Este material tiene una duración de 8:40 minutos, y forma parte del acervo del Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia, Facultad de Contaduría y Administración, UNAM.
Interés y desinterés en la empresa, Ética y empresa, Experiencias éticas fundamentales
  • Mtro. José Manuel González Soto
Editorial:
  • Universidad Nacional Autónoma de México - Facultad de Contaduría y Administración.
Requisitos técnicos:
Tipo:
Navegador
Nombre:
Versión mínima:
Tipo de recurso educativo: Tutorial
Ética en los negocios  Empresas  Conducta de vida
Derechos reservados. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Imágenes relacionadas: