Apuntes digitales de apoyo para la asignatura de Costos I, en los que se desarrollan los siguientes temas: naturaleza, conceptos y clasificación de la contabilidad de costos; sistema de costos; control y valuación de los elementos directos del costo; control y valuación de gastos indirectos de fabricación; costos por proceso, naturaleza y características; costos por órdenes de trabajo, naturaleza y características; y costos de productos conjuntos y subproductos. Este material fue desarrollado para el plan de estudios 1998 del Sistema de Universidad Abierta y Educación a Distancia por la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM.
Órdenes de trabajo, Gastos indirectos de fabricación, Costos
  • C.P.C. y Mtro. Francisco Rafael Vázquez Bustamante
    Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Contaduría y Administración
Tipo de recurso educativo: Curso
Hecho en México DR © 2012. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.