Reseña del libro “Aprendizaje dialógico en la sociedad de la información” de Adriana Aubert, Ainhoa Flecha, Carme García, Ramón Flecha, Sandra Racionero, donde se hace un análisis de referencias teóricas que muestran cómo en la sociedad de la información tenemos que pasar de concepciones de aprendizaje de orientación más individual y adaptadora, como las concepciones de aprendizaje tradicional y constructivista, a explicaciones del aprendizaje de orientación dialógica, como el aprendizaje dialógico.
Comunicación, Sociedad de la información, Aprendizaje dialógico
  • Oriol Ríos
    Universitat Rovira i Virgili.
Editor:
  • Universidad de Zaragoza. Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado.
Comunicación en educación  Comunicación -- Estudio y enseñanza
Red de Revistas Científicas de América Latina y el Caribe, España y Portugal. Universidad Autónoma del Estado de México.