Documento PDF

Compartir este recurso:  
Descripción:
Reseña del libro “Aprendizaje dialógico en la sociedad de la información” de Adriana Aubert, Ainhoa Flecha, Carme García, Ramón Flecha, Sandra Racionero, donde se hace un análisis de referencias teóricas que muestran cómo en la sociedad de la información tenemos que pasar de concepciones de aprendizaje de orientación más individual y adaptadora, como las concepciones de aprendizaje tradicional y constructivista, a explicaciones del aprendizaje de orientación dialógica, como el aprendizaje dialógico.
Palabras clave:
Comunicación, Sociedad de la información, Aprendizaje dialógico
Contribuciones:
Autor:
  • Oriol Ríos
    Universitat Rovira i Virgili.
Editor:
  • Universidad de Zaragoza. Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado.
Tipo de recurso educativo: Artículo
Temas:
Comunicación en educación  Comunicación -- Estudio y enseñanza  
Categoría: Recurso para aprender
Programas de estudio asociados:
Red de Revistas Científicas de América Latina y el Caribe, España y Portugal. Universidad Autónoma del Estado de México.