Reseña del libro "La profesión universitaria en el contexto de la modernización", el cual está constituido por cinco capítulos donde se presenta un panorama general del papel asumido por las profesiones ante los diversos retos que tienen que afrontar en un mundo modernizado. En cada capítulo, se establece una descripción minuciosa de los diversos puntos de vista que diversos expertos en la materia y áreas de estudio emiten al respecto.
Valores, Globalización, Gestores, Cultura, Educación, Modernización, Sujetos sociales, Conocimiento
  • Martha Díaz Flores
    Universidad Autónoma del Estado de México. Facultad de Química.
Editor:
  • Universidad Autónoma del Estado de México. Tiempo de Educar.
Requisitos técnicos:
Tipo:
Sistema Operativo
Nombre:
Todos
Orientación profesional y vocacional  Asesoramiento -- Orientación profesional y vocacional
Proyecto académico sin fines de lucro, desarrollado bajo la iniciativa de acceso abierto
Recursos relacionados: