Web HTML

Texto que presenta de manera general información sobre la carrera profesional de Desarrollo Comunitario para el Envejecimiento, describiendo cuál es su propósito, el perfil del estudiante, campo y mercado de trabajo, entre otras particularidades.
Comunidades, Estudiante, Proceso educativo, Conocimientos, Envejecimiento, Desarrollo
  • Universidad Nacional Autónoma de México.
Sistema Operativo
Tipo de recurso educativo: Texto
Orientación profesional y vocacional  Asesoramiento -- Orientación profesional y vocacional
Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2011. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando se cite la fuente completa y su dirección electrónica, y no se mutile. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.