Web HTML

Artículo donde al autor plantea que debido al surgimiento de las nuevas tecnologías, particularmente las de la información, es necesario que el modelo educativo se adapte al nuevo conocimiento generado con el propósito de que el estudiante adquiera un mejor desarrollo en la parte cognoscitiva, afectiva y psicológica, lo cual le permitirá tener una libre interacción entre lo individual y lo social. Se abordan los siguientes ejes temáticos: la necesidad de un nuevo modelo educativo; un modelo educativo basado en competencias; y la necesidad de un desarrollo curricular por competencias, entre otros.
Modelo educativo, Docente, Psicológico, Afectivo, Cognoscitivo, Conocimientos, Tecnologías de la información
  • José Ángel García Retana
Editor:
  • Universidad de Costa Rica. Actualidades Investigativas en Educación.
Sistema Operativo
Orientación profesional y vocacional  Enseñanza -- Orientación Vocacional
Los contenidos de este artículo están bajo una licencia Creative Commons Open Access