Artículo donde la autora, a través de un lenguaje en cierto momento retórico, elabora una descripción sobre la gente, el lenguaje, la arquitectura y los lugares que enmarcan la estética de regiones como el Peloponeso y la Grecia arcaica, remitiendo la imaginación a los grandes acontecimientos históricos y culturales que marcaron a esos sitios.
Centauros, Civilización occidental, Lugares sagrados, Grecia arcaica, Peloponeso
  • Edvige Abete
Editor:
  • Universidad Nacional Autónoma de México. Instituto de Investigaciones Estéticas. Imágenes.
Traductor:
  • Dra. Olga Sáenz
Requisitos técnicos:
Tipo:
Sistema Operativo
Nombre:
Todos
Literatura -- Estudio y enseñanza  Zeus (Deidad griega) en la literatura  Literatura griega  Arquitectura -- Estética
Copyright © 2006 - 2017 Coordinación de Humanidades. Universidad Nacional Autónoma de México.