Web HTML

Libro donde se abordan los principales conceptos vertidos sobre el método científico a través de la historia, desde sus orígenes en Platón hasta nuestros días. Llegando a la descripción del esquema del método. Dando un panorama general de las diferentes posturas en relación al método científico. Recurso recopilado para el proyecto PE200517 Laboratorios de Ciencia Básica I. Elaboración de material digital para la asignatura de Laboratorio de Ciencia Básica I para la Licenciatura de Química de la Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán (FES-Cuautitlán), con el apoyo del programa UNAM – DGAPA – PAPIME.
Postulados, Historia, Método científico
  • Ruy Pérez Tamayo
    Colegio Nacional
Editor:
  • Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa. Biblioteca Digital. La ciencia para todos.
Editorial:
  • Fondo de Cultura Económica.
Requisitos técnicos:
Tipo:
Sistema Operativo
Nombre:
Todos
Tipo de recurso educativo: Libro
Ciencia -- Metodología
Para saber más:
D.R. © 1990 EL COLEGIO NACIONAL Y FONDO DE CULTURA ECONÓMICA, S. A. DE C. V.