Documento PDF

Compartir este recurso:  
Descripción:
Presentación donde se expone la definición de técnica de investigación, los tipos de ella, adicionalmente se presentan las fuentes de información más comunes. Proyecto realizado con el apoyo del Programa DGAPA-PAPIME PE200517.
Palabras clave:
Información, Fuente, Técnica investigación
Contribuciones:
Autor:
  • Roxana Acevedo Nicolás
    Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán.
  • Marina Lucia Morales Galicia
    Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán.
  • Mauricio Daniel Vicuña Gómez
    Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán.
  • Julio César Botello Pozos
    Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán.
Revisor:
  • Dr. Julio César Botello Pozos
    Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán.
  • I.B.Q. Saturnino Maya Ramírez
    Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán.
  • M. en C. Marina Lucia Morales Galicia
    Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán.
  • Q.F.B. Olimpia Roxana Ponce Crippa
    Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán.
  • Dra. Laura Bertha Reyes Sánchez
    Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán.
Tipo de recurso educativo: Diapositiva
Temas:
Ciencia -- Metodología  Ciencia -- Estudio y enseñanza  
Categoría: Recurso para aprender
Programas de estudio asociados:
2017 Universidad Nacional Autónoma de México Hecho en México © Todos los derechos reservados. Esta página electrónica puede ser reproducida, sin objeto comercial, siempre y cuando su contenido no se mutile o altere, se cite la fuente completa y la dirección Web de conformidad con el artículo 148 de la Ley Federal del Derecho de Autor, de otra forma, se requerirá permiso previo y por escrito de la UNAM.