Presentación donde se expone la definición de técnica de investigación, los tipos de ella, adicionalmente se presentan las fuentes de información más comunes. Proyecto realizado con el apoyo del Programa DGAPA-PAPIME PE200517.
Información, Fuente, Técnica investigación
  • Roxana Acevedo Nicolás
    Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán.
  • Marina Lucia Morales Galicia
  • Mauricio Daniel Vicuña Gómez
  • Julio César Botello Pozos
Revisor:
  • Dr. Julio César Botello Pozos
  • I.B.Q. Saturnino Maya Ramírez
  • M. en C. Marina Lucia Morales Galicia
  • Q.F.B. Olimpia Roxana Ponce Crippa
  • Dra. Laura Bertha Reyes Sánchez
Tipo de recurso educativo: Diapositiva
Ciencia -- Metodología  Ciencia -- Estudio y enseñanza
2017 Universidad Nacional Autónoma de México Hecho en México © Todos los derechos reservados. Esta página electrónica puede ser reproducida, sin objeto comercial, siempre y cuando su contenido no se mutile o altere, se cite la fuente completa y la dirección Web de conformidad con el artículo 148 de la Ley Federal del Derecho de Autor, de otra forma, se requerirá permiso previo y por escrito de la UNAM.