Presentación donde se describen los tipos y las características generales que tiene la investigación científica así como su importancia. Proyecto realizado con el apoyo del Programa DGAPA-PAPIME PE200517.
Características, Científica, Investigación
  • Roxana Acevedo Nicolás
    Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán.
  • Marina Lucia Morales Galicia
  • Mauricio Daniel Vicuña Gómez
  • Julio César Botello Pozos
Revisor:
  • Dr. Julio César Botello Pozos
  • I.B.Q. Saturnino Maya Ramírez
  • M. en C. Marina Lucia Morales Galicia
  • Q.F.B. Olimpia Roxana Ponce Crippa
  • Dra. Laura Bertha Reyes Sánchez
Tipo de recurso educativo: Diapositiva
Ciencia -- Estudio y enseñanza  Ciencia -- Metodología
2017 Universidad Nacional Autónoma de México Hecho en México © Todos los derechos reservados. Esta página electrónica puede ser reproducida, sin objeto comercial, siempre y cuando su contenido no se mutile o altere, se cite la fuente completa y la dirección Web de conformidad con el artículo 148 de la Ley Federal del Derecho de Autor, de otra forma, se requerirá permiso previo y por escrito de la UNAM.