Presentación que muestra cómo realizar los cálculos químicos para la preparación de disoluciones en diferentes unidades de concentración a partir de un reactivo químico sólido. Recurso desarrollado para el proyecto PE200517 Laboratorios de Ciencia Básica I. Elaboración de material digital para la asignatura de Laboratorio de Ciencia Básica I para la Licenciatura de Química de la Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán (FES-Cuautitlán), con el apoyo del programa UNAM – DGAPA – PAPIME.
Cálculos, Concentración, Reactivo sólido
  • Julio César Botello Pozos
    Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán.
  • Alin Arizbeth Jiménez Castro
  • Marina Lucia Morales Galicia
Revisor:
  • Dr. Julio César Botello Pozos
  • I.B.Q. Saturnino Maya Ramírez
  • M. en C. Marina Lucia Morales Galicia
  • Q.F.B. Olimpia Roxana Ponce Crippa
  • Dra. Laura Bertha Reyes Sánchez
Tipo de recurso educativo: Presentación electrónica
Disolución (Química)
2017 Universidad Nacional Autónoma de México Hecho en México © Todos los derechos reservados. Esta página electrónica puede ser reproducida, sin objeto comercial, siempre y cuando su contenido no se mutile o altere, se cite la fuente completa y la dirección Web de conformidad con el artículo 148 de la Ley Federal del Derecho de Autor, de otra forma, se requerirá permiso previo y por escrito de la UNAM.