Apuntes digitales para la asignatura de Investigación de Operaciones con los que se aprenderá a resolver problemas con técnicas matemáticas, y álgebra en otros temas especiales como es la investigación de operaciones.
Operaciones, Ecuaciones lineales, Resolución de problemas matemáticos, Matemáticas
  • Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Contaduría y Administración.
Tipo de recurso educativo: Otro
Sistemas lineales  Matemáticas -- Problemas, ejercicios, etc.  Matemáticas -- Estudio y enseñanza
Hecho en México DR © 2012. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.