Folleto donde se describe el origen de los elementos, la historia de la tabla periódica, sus propiedades periódicas así como las tierras raras y la radiactividad en los elementos. Proyecto realizado con el apoyo del Programa DGAPA-PAPIME EN220503.
Tabla periódica, Radiactividad, Elementos
  • Dr. Sigfrido Escalante Tovar
    Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Química.
  • Rosalinda Contreras Theurel
    Instituto Politécnico Nacional. Centro de Investigaciones y de Estudios Avanzados. Departamento de Química.
  • Dra. Angelina Flores Parra
    Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del Instituto Politécnico Nacional. Departamento de Química.
  • Ma. de los Ángeles Paz Sandoval
  • Ma. de Jesús Rosales Hoz
Coordinador:
  • IQ. Adela Castillejos Salazar
    Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Química. Centro Nacional de Educación Química.
Tipo de recurso educativo: Texto
Química -- Estudio y enseñanza  Radiactividad  Elementos químicos  Tabla periódica
Programa de Apoyo a Proyectos Institucionales para el Mejoramiento de la Enseñanza (PAPIME) EN220503