En este libro se profundiza en el estudio de las fuentes de financiación de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) con el propósito de evidenciar la importancia que tiene la evaluación de riesgos como componente básico del sistema de control interno. Se exponen los objetivos asociados a las fuentes de financiación, la vinculación entre los objetivos y la evaluación de riesgos, las aportaciones de la Administración Educativa de la Comunidad Autónoma, las atribuciones patrimoniales (subvenciones), los ingresos de actividades económicas complementarias y servicios internos, las fuentes de financiación gestionadas mediante convenios de colaboración y el análisis y clasificación de los riesgos de las fuentes de financiación de la ULPGC. Este material se publica en el portal de la Enciclopedia y Biblioteca Virtual de las Ciencias Sociales, Económicas y Jurídicas, Eumednet.
Riesgo de fiabilidad de la información, Riesgo de crédito, Riesgo financiero, Aplicación a las fuentes de financiación, Evaluación de riesgos
  • Dr. José Andrés Dorta Velázquez
    Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.
Tipo de recurso educativo: Libro
Auditoría interna  Administración de riesgos