Documento EPUB

Libro en el que se conjunta una serie de textos divididos en los diferentes títulos que conformaron parte de la obra escrita del poeta jerezano y modernista mexicano Ramón López Velarde, tales como "La sangre devota", "Zozobra" (1919), "El son del corazón" (1932) y "La Suave Patria" (1921).
Juego retórico, Erotismo, Religiosidad, Rima, Escritor, Ramón López Velarde, Poesía
  • Ramón López Velarde
Editor:
  • Universidad Nacional Autónoma de México. Coordinación de Humanidades. Biblioteca del Estudiante Universitario.
Compilador:
  • Xavier Villaurrutia
Otro software
Adobe Digital Editions
Tipo de recurso educativo: Libro
Literatura mexicana  Poesía patriótica mexicana  Poesía mexicana -- Siglo XX  Poesía mexicana -- Antologías literarias -- Siglo XX  Poesía mexicana
DR © 2013, Universidad Nacional Autónoma de México Ciudad Universitaria, 04510 México, D.F.