Texto en el que se explica qué es un trabajo de investigación y una monografía. Sobre esta última, se menciona que consiste en la elaboración de un trabajo de carácter expositivo que, después de seleccionar un tema, se desarrolla con base en la consulta de diversas fuentes de información, las cuales deben estar correctamente referenciadas. Asimismo, casi al final del documento, se cita y describe cada una de las partes que la conforman.
Discurso, Tema, Lectura, Texto, Investigación, Monografía
  • Prof. Oscar Alberto Morales
    Universidad de Los Andes (Venezuela). Facultad de Odontología. Grupo de Estudios Odontológicos, Discursivos y Educativos.
Editor:
  • Norelkys Espinoza