Web SWF

Tutorial que explica qué son las serie de tiempo, sus componentes y cómo se define una proyección. Se señala que una serie de tiempo consiste en recopilar datos, registrarlos y observarlos en incremento sucesivo en el tiempo. Se indica que los componentes son las variaciones cíclicas, tendencias, temporal, irregular, o de predicciones.
Series de tiempo y pronóstico, Análisis de series de tiempo, Componentes de las series de tiempo, Series de tiempo
  • Reyneria Pompa Osorio
    Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Contaduría y Administración. Sistema de Universidad Abierta.
Tipo de recurso educativo: Tutorial
Estadística matemática  Análisis de series de tiempo
Derechos reservados. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.