Documento PPTX

En esta presentación conocerás la importancia de los programas de inducción de personal y sus elementos básicos, como proceso de incorporación del personal a la organización. Este material fue desarrollado para el plan 2005 del Sistema de Universidad Abierta y Educación a Distancia por la Facultad de Contaduría y Administración de la UNAM.
Tipos de inducción, Reglamento interior de trabajo, Bienvenida, Inducción de personal
  • L.A. Norma A. González Buendía
    Universidad Nacional Autónoma de México. Facultad de Contaduría y Administración
Tipo de recurso educativo: Presentación electrónica
Organigramas  Capital humano  Administración de personal
Hecho en México DR © 2012. Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución.
Imágenes relacionadas: